Formación de agentes de Cambio Social

Agente Cambio

Agente Cambio

Coaching Ontológico

Es una disciplina destinada a la generación de una relación entre el Coach y el Coachee, que le permita a este último la obtención de resultados extraordinarios. Esta relación no tiene sentido si no es para conseguir algo que el coachee, hasta aquí y solo y por si solo no ha podido lograr. Es una relación creada para producir cambio paradigmatico.Desarrollado en 10 Modulos el Diplomado Internacional es una de las primeras experiencias del Blended Learning System.

Political Leadership

¿Que relación existe entre el liderazgo político con las acciones y políticas de las instituciones que ellos lideran?. Existe una relación entre el tipo de liderazgo político y el tipo de instituciones donde ellos son reclutados, afectados ambos por variables culturales y situacionales. Existe relación entre el estilo de liderazgo político y la toma de decisiones políticas. Existe relación entre las características del individuo líder y los ingredientes del liderazgo. El Diplomado desarrollado en 7 Modulos permite al partecipante una radiografia personal de su estilo de Liderazgo.

Los Pilares del Cambio

Los pilares del Cambion es un diplomado realizado por el Grupo AIP ( asociado a Millenni@ ) con el objetivo de desarrollar una transformación consciente del ser Humano via el analisis y su aplicacion de los 7 Pilares del Cambio.

La Prevención de Conflictos

En el área del deporte se cuenta con este diplomado que tiene como objetivo: Desarrollar 10 módulos teóricos y prácticos sobre diferentes aspectos relativo a la formación de talentos en equipos de “Alto Rendimiento”. Adicionalmente los módulos se complementaran con aspectos de formación integral utilizando metodologías “Capacity Building” y “Team Building” vía trabajo “Outdoor” y “Outwardbound”.

Agente de Cambio Social

Para crear un mundo mejor es importante empezar por uno mismo, siendo conscientes de que somos seres con relación a otros; lo que hagamos y cómo nos comportemos va a afectar positiva o negativamente a los que nos rodean, a nuestros seres queridos y a la sociedad. Un Agente de Cambio Social es quien está conciente de la necesidad que hay en el mundo de transformar a la sociedad con base en inculcar valores para vivir una vida con sentido y asume la responsabilidad del crecimiento personal como un compromiso que lo lleva a vivir plenamente; impactándolo favorablemente en su familia y en la sociedad logrando el cambio que deseamos ver.

Documentación