Millenni@ Consulting

CAPACITY BUILDING NETWORK

Capacidades Especializadas para la Conducción Estratégica de las Transiciones. En los últimos años se han precipitado acontecimientos sociopolíticos que apuntan al restablecimiento, construcción y/o consolidación de procesos democráticos . La turbulencia no se ha ausentado en los esfuerzos de gestión para el fortalecimiento de las nacientes democracias y de los procesos de pacificación. Escenarios vivos de estos esfuerzos y transformaciones han sido América Latina, Centroamérica y El Caribe.

La indefinición relativa, inestabilidad y vulnerabilidad de los procesos se han convertido en un imperativo político con nuevas exigencias de carácter metodológico y teórico, dichas exigencias son requisitos esenciales para la aceleración y el tránsito hacia la democracia y el crecimiento, por lo tanto los Países en transición deberán de asumir sus capacidades reales.

El proceso de construcción sostenible y consolidación de la convivencia pacifica exige llevar a cabo procesos preventivos por lo cual juega un importante papel la acción de la diplomacia preventiva.

Millennium Consulting, como asociación privada de profesionales, se crea con el propósito de apoyar técnicamente la viabilidad y sostenibilidad de la transición. La organización tiene alcance internacional enfatizando su atención en Latinoamérica y presta servicios de alta utilidad social, política e institucional; dispone de un capital social y esta integrada por su correspondiente junta directiva.

Millenni@ Consulting

La participación activa de Grupo Millenni@ en diversos planes, programas y proyectos propios de sus áreas de acción, se realiza a través de la consultoría para el direccionamiento estratégico y técnico, y la ejecución administrativa, financiera y operativa. Para ello, la Corporación cuenta con un listado de expertos adjuntos o aliados, especialistas en las disciplinas relativas a tales acciones.

Millenni@ Consulting | Roster

La participación activa de la Corporación Millenni@ en diversos planes, programas y proyectos propios de sus áreas de acción, se realiza a través de la consultoría para el direccionamiento estratégico y técnico, y la ejecución administrativa, financiera y operativa. Para ello, la Corporación cuenta con un listado de expertos adjuntos o aliados, especialistas en las disciplinas relativas a tales acciones.